Blog

Seguridad en el baño

Aumentar la seguridad en el baño para nuestros mayores, personas con movilidad reducida o mujeres embarazadas, es en otras muchas cosas aumentar la seguridad en el baño. Si no tienes mas remedio que utilizar la bañera, adáptala, instalando un asiento dentro de la propia bañera; una tabla fija o móvil y con barras bien fijadas“Seguridad en el baño”

Seguir leyendo

Open post

La piedra natural Green Stone!

Aquí en Materiales de Construcción Serrano, tenemos un nuevo concepto de piscinas, muy diferentes a lo de siempre, con revestimiento en piedra natural. Este revestimiento es Green Stone. Contiene un mineral llamado Zeolita que depura el agua, así puede bajar el uso de cloro o sal, hasta un 20% al día. Esto nos lo agradecerá“La piedra natural Green Stone!”

Seguir leyendo

Open post

Novedades Roca: Porcellanato Legend

Roca nos presenta para el 2015 la noble elegancia de la piedra inglesa. La colección Legend reproduce el diseño de una piedra inglesa con mucho movimiento, bajo un mismo tono. Colección que evoca ambientes naturales y diferenciales, de contrastes suaves. Porcelánico reciclado en un 40%, disponibles en cuatro colores. Arena, Visón, Blanco y Grafito. En“Novedades Roca: Porcellanato Legend”

Seguir leyendo

Open post

Revestimientos de madera

De la mano de Tercocer os presentamos NATURAL WOOD. Tercocer esta dedicada a la fabricación y comercialización de terracota, mosaico, piedra natural, además de otros productos. Gracias a las técnicas que tenemos hoy en día para el reciclaje y recuperación de maderas, podemos conseguir preciosos acabados para la decoración de paredes. Creados con productos que resisten y“Revestimientos de madera”

Seguir leyendo

Open post

Lavabos originales

Buenas a todos! Ya nos han traído a tienda estas novedades en lavabos que veníamos viendo en nuestra querida revista “Sala Baño”! Son realmente únicos, algunos más prácticos que otros pero eso sí, originales, muy originales… Son  todos de Cazaña, conocida marca Madrileña ubicada en Arroyomolinos. Dentro de su producción, empezaron con sus famosos y conocidos lavabos“Lavabos originales”

Seguir leyendo

Open post

Colección Bergen de Roca… inspiración madera

Los suelos porcelánicos imitación madera pueden darnos autenticas maravillas! Cada vez tenemos más presentes este tipo de suelo, en su mayoría tan conseguidos que cuesta diferenciarlos de una madera natural. Esta colección de Roca nos da muchas posibilidades. Una de ellas es que existe en acabados como el natural y ABS (antideslizante C3). Esto es“Colección Bergen de Roca… inspiración madera”

Seguir leyendo

COLECCIÓN FUSION DE ROCA CERÁMICA

Buenas a todos! Hoy queremos darle el protagonismo a la colección Fusion de Roca. ¿La conocéis? Como ya estamos viendo en la mayoría de revistas, webs, blogs… de decoración, hay un claro retorno a lo antiguo. El estilo vintage esta por todas partes y verlo mezclado con toques modernos o vanguardistas dan lugar a autenticas maravillas. Pues“COLECCIÓN FUSION DE ROCA CERÁMICA”

Seguir leyendo

Consejos y seguridad en el baño

Lo primero que debemos hacer es organizar el espacio que tenemos para nuestro baño y hacer una previa distribución de todo lo que queremos instalar. Preguntas que debemos hacernos son: si el baño es para un largo periodo de tiempo, si en un futuro podríamos hacer obras, si se tienen niños, si serian idóneos para“Consejos y seguridad en el baño”

Seguir leyendo

Baños para personas con movilidad reducida

A la hora de diseñar un baño para personas con movilidad reducida hay que tener especial cuidado y hoy dedicamos nuestro post a ello! La normativa vigente depende de la localidad donde esté situado el mismo, pero por lo general suele ser muy parecida. Lo más importante es dejar un espaciado suficiente en el interior“Baños para personas con movilidad reducida”

Seguir leyendo

Nuestra visita a Cevisama

Colores, texturas, volúmenes, formas geométricas, ostentaciones…todo un cocktail de diseño y arte es lo que se pudimos ver en Cevisama. Venimos cargados de ideas para compartir con vosotros y se nos ocurren miles de ingeniosidades para diseñar y ayudaros a conseguir vuestra estancia perfecta. La tendencia para este año es un claro retorno a lo“Nuestra visita a Cevisama”

Seguir leyendo

Scroll to top