Colección Bergen de Roca… inspiración madera

Los suelos porcelánicos imitación madera pueden darnos autenticas maravillas!

BERGEN_WENGUE_MADERA_PORCELANICO_IMITACION_SERRANO

Cada vez tenemos más presentes este tipo de suelo, en su mayoría tan conseguidos que cuesta diferenciarlos de una madera natural.

Esta colección de Roca nos da muchas posibilidades. Una de ellas es que existe en acabados como el natural y ABS (antideslizante C3). Esto es ideal para casas en  las que no queremos romper con la linea de todo un suelo igual y seguir con el mismo material en terrazas, porches, piscinas…dando una sensación de continuidad.

bergen_roca_materiales_serrano_construccion

Además tiene piezas especiales como rodapiés de 44.5×8 y peldaños de 60×15. Los peldaños ideales para seguir con esa continuidad en escaleras y no tener que buscar un material  diferente que en su caso suponga un parche. Y los rodapiés ideales para no tener que colocarlos de otro color, ya que es habitual encontrarse con muchos fabricantes de cerámica de este tipo que no disponen de rodapiés a conjunto del mismo material, teniendo que decidir por uno blanco, beige u otro color.
bergen_rodapies_peldaños_roca_materiales_construccion
(Esta imagen corresponde a los peldaños y rodapiés de dicha colección)
El formato disponible es de 15×60 y lo encontramos en colores como el Abeto, Arce, Bambu, Liana, Roble, Wengue o Ebano. Una gran variedad de colores como apreciaréis en la figura anterior.
Si queréis conseguir resultados así o parecidos:
porcelanico_madera_serrano_materiales
suelo_pavimento_porcelanica_imitacion_madera
pavimentos_imitacion_madera
pavimentos_imitacion_madera_2
 En Materiales de Construcción Serrano disponemos de una gran oferta para ellos desde 20€/m2. Un precio genial para un porcelánico!
Ven a verlos y te realizaremos tu presupuesto personalizado.
Para mas información pueden escribirnos a info@mcserrano.net o visitarnos en nuestra web http://www.materialesserrano.com/
Scroll to top