Descubre los inodoros con cisterna integrada

IN-TANK MERIDIAN, un nuevo concepto de inodoro integral.

In-Tank de Roca, supone toda una revolución para el espacio del baño, por primera vez integra la cisterna en el inodoro, lo que permite ahorrar espacio además de estar diseñado para instalarse de manera muy fácil.

Incorpora la cisterna en su interior y asimismo destaca por su diseño, el ahorro de agua y por ser muy silencioso.

In- Tank cuenta con la tecnología Soft Air®, que consiste en un sistema de inyección de aire en la cisterna para provocar la descarga. Esta tecnología se ha desarrollado conjuntamente con Fluidmaster™.

El inodoro permite ahorrar energía y gastar menos agua, gracias a su avanzada tecnología y a su cisterna de doble descarga de 4’5/3 litros.

Las ventajas que presenta este inodoro frente a otros son muy interesantes, como puede ser la fácil instalación, la eliminación del tanque empotrado así como de la placa de accionamiento, tazas más compactas que proporcionan más espacio al baño, ahorro de agua, fácil limpieza y eliminación del impacto visual que ocasiona la cisterna externa.

Se unifica simplicidad, estética y facilidad de instalación en una sola pieza, marcando el comienzo de una nueva era en el mundo del baño.

Los inodoros In-Tank forman parte de una extensa colección de baño de Roca llamada Meridian, que también puedes conocer en la web de Roca. Su novedosa estética formal marca nuevas tendencias en el concepto clásico de inodoro, avanzando un paso más hacia el futuro.

Para los más curiosos, os dejamos datos técnicos en relación a medidas de los dos modelos disponibles. Y el enlace de la web de Roca, para que podáis ver más novedades de esta empresa que no deja de innovar en sus productos.

http://www.roca.es/

Que tengáis un buen día!!!

Más información en materialesserrano.com

2 Comentarios

  1. Rosalba Camacho
    marzo 25, 2014

    Hola estoy en México, me ha fascinado este inodoro ¿cómo puedo adquirirlo y en dónde en mi país o importarlo?

  2. mcserrano
    marzo 25, 2014

    Hola Rosalba!! Por lo que hemos podido comprobar Roca sanitarios no distribuye en México. Solo en Argentina y en Brasil, pero tampoco comercializan este producto por ahora. Es muy novedoso!! La única opción sería importarlo desde España… lo que no sabemos son los gastos de envío a cuanto ascenderían.Si estás muy interesada podríamos mirarlo.

    Un saludo!

Los comentarios están cerrados.

Scroll to top