Lavabos y accesorios blandos

Hoy ha estado por aquí un conocido comercial visitandonos en  Serrano, y ha venido a presentarnos un nuevo producto, original, divertido, y fuera de todo lo común a lo que estamos acostumbrados a ver en baños.

LAVABOS Y ACCESORIOS BLANDOS

Lavabos y accesorios blandos para baños realizados en PUR. Todas las piezas de la colección tienen la característica común de interactuar con el usuario a través de una superficie suave y elástica que hace del baño un entorno amable y seguro.
La familia BO!NG tiene la vocación de ampliarse progresivamente para acompañar en los diferentes ámbitos cotidianos. Los productos BO!NG son divertidos y pueden presentarse en una gran gama de colores.

COLOR, DIVERSION y ORIGINALIDAD

 Presentan  una amplia gama de colores, adaptándose a todo tipo de entornos y dándoles, principalmente, una enorme dosis de originalidad. La carta de colores de BO!NG es muy amplia, pero además permite solicitar una coloración especial para hacer de su espacio un lugar único.
Si ya de por si estos lavabos son diferentes, la posibilidad de elegir el tono que más le guste al usuario los convierte en productos completamente originales, que distan mucho del resto de productos para el sector del baño.

HIGIENICO, RESISTENTE Y DURADERO

El diseño de los lavabos BO!NG está cuidadosamente pensado, evitando recovecos en los que pueda acumularse la suciedad. Además, su superficie es lisa, por lo que la limpieza queda garantizada al no absorber humedad ni polvo.
BO!NG es resistente a los productos químicos de limpieza del hogar y de higiene personal. Resiste perfectamente lejía, amoníaco, detergente líquido o jabón en polvo, hidróxido de sodio, peróxido de hidrógeno, pasta dentífrica… También es resistente frente a temperaturas altas, al agua hasta 70ºC, al vapor de agua, al calor seco y al eventual olvido de un cigarrillo.


Su flexibilidad permite que ante la eventualidad de un golpe accidental se produzca un rebote del objeto sin que el lavabo se rompa o deforme. BO!NG mantiene su funcionalidad ante el corte de un objeto punzante ya que la flexibilidad del material sella la fisura producida y el lavabo puede seguir usándose. El material, aunque flexible, es macizo y no absorbe humedad por lo que evita la proliferación de hongos o moho. Los productos BO!NG son higiénicos, resistentes y duraderos por sus formas y las características de los materiales en los que están realizados pero deben ser tratados y cuidados atendiendo a éstas. No deben ser sometidos a actos vandálicos ni a usos inapropiados.
Su resistencia y color no se ven alterados a la intemperie; resiste las inclemencias meteorológicas. No sufre degradación por la exposición a la luz, incluyendo los rayos ultravioleta, por lo que su uso en exteriores también está recomendado. BO!NG tiene una duración convencional, igual que cualquier otro objeto de baño fabricado en materiales tradicionales.

Scroll to top