Personaliza tu mampara… nada como ser único

Revisando los catálogos de mamparas que tenemos aquí en la tienda,he encontrado uno muy interesante que de verdad me gustaría que conocierais,sobre todo por la cantidad de posibilidades que hay y que la mayoría de la gente desconoce.

La tendencia en mamparas de los últimos años ha sido Cristal transparente,y si acaso con una alguna banda al ácido para los mas pudorosos!

Pero hoy en este post queremos presentaros la cantidad de cosas que se pueden hacer para hacer un baño divertido y salir fuera de lo común!!

IMAGIK representa una novedad única en el mercado que amplia infinitamente las posibilidades decorativas de las mamparas de baño .Realidazada con colores translucidos y degradados de color que generan efectos únicos.Un mundo de posibilidades al alcance de todos.

Marca un antes y un después en el mundo de la personalización de mamparas.

IMAGIK by PROFILTEK actúa a partir de tintas orgánicas traslúcidas, aplicadas mediante cabezales de inyección, que permiten fijar cualquier imagen sobre vidrio templado de la manera más rápida y duradera. Además, IMAGIK preserva la transparencia del material.

IMAGIK permite la personalización total de la mampara para convertirla en un elemento clave en la decoración del baño. IMAGIK consigue imprimir las pasiones y el estilo de empresas y particulares en la decoración de su mampara, creando baños únicos y sorprendentes.

Es posible imprimir logotipos, grafismos, fotografía… e incluso una imagen singular propia de tu estilo decorativo, una referencia o simbología corporativa de tu empresa, ilustraciones, mensajes, etc…

Lo mejor es que ayuda a crear espacios singulares aplicando decoración al baño a través de la mampara. Exsiten cientos de posiblidades  para que tu baño adquiera un significado muy especial.

Además en su pagina web http://www.profiltek.com/decorador/ cuentan con una aplicación en la que puedes personalizar tu mampara con los acabados medidas y diseño que mas te gusten.

Entra http://www.profiltek.com donde podreis descubir todos los modelos y las distintas opciones según tu estilo.

Aqui os dejamos algunos modelos más para que os animeis y divirtais vuestro baño!!

Más información en Profiltek.com y en materialesserrano.com

Scroll to top