Ceramica antideslizantes para piscinas,terrazas,jardines,exterior.

En primavera, los exteriores se llenan de cerámica

Con la llegada del buen tiempo, aprovechamos más las horas del día. Es el momento idóneo para reunirse y disfrutar en familia o con los amigos de los exteriores de la casa: el porche, la terraza, el jardín o la piscina.

Hasta los espacios exteriores más reducidos pueden aportar

el placer del contacto con la naturaleza: un lugar para dormitar al sol, para cultivar unas cuantas plantas y flores, etc. Con ayuda de los revestimientos y pavimentos cerámicos, podemos diseñar estos espacios pequeños (terraza o porche), para sacarles el máximo provecho.

Consejos:

Ceramica exterioresSi usas el mismo suelo cerámico que tienes en el interior de tu casa, se produce una sensación de continuidad, enfatizando la sensación de amplitud.

Coloca tus jardineras de una forma original, creando unas repisas con baldosas cerámicas con motivos florales. ¡Un toque de color!

Haz el porche un espacio cómodo con ayuda de revestimientos cerámicos que aporten un toque íntimo y especial.

Incluye en los muros exteriores con yeso y pigmentarlos en tonos pastel de forma que queden combinados con los tonos tierra de las baldosas
cerámicas del suelo, ayudando a que la casa se integre en el entorno.

La cerámica se convierte en una opción ideal si quieres crear una zona especial para ellos por las distintas texturas y colores que puedes encontrar en las diferentes colecciones cerámicas.

Los pavimentos y baldosas cerámicas son duraderos y soportan sin problemas el paso del tiempo por su resistencia a los cambios de temperatura, a la humedad y a las inclemencias meteorológicas

Una vez colocados, los productos cerámicos no requieren atenciones especiales. Su limpieza resulta fácil, rápida y cómoda. Así, solo tienes que preocuparte de disfrutar del verano.

Scroll to top