Un botón puede mover montañas “Select” Hansgrohe

Hansgrohe_raidance_serrano

No todo el mundo espera lo mismo del agua. Por eso las nuevas teleduchas y duchas fijas Raindance de Hansgrohe rebosan carácter y personalidad.

Hansgrohe es una de las primeras empresas del sector en introducir la función de botón en el baño. Esta filosofía de uso se basa en el principio Simplicity enfocado a hacer más fácil la vida diaria. Donde antes se precisaba un movimiento giratorio, ahora basta con pulsar un botón.

hg_raindance-select-hand-shower-closeup-finger-on-button_463x463

Solo pulsando el botón cambiará la forma en la que sale el agua, garantizando un funcionamiento puramente mecánico y no electrónico que obedece a una buena razón: placer duradero con tan sólo un clic.

¿Cómo quiere ducharse?                                                                                                              Puede optar por una ducha suave para los que les gusta estar más tiempo, relajarse y desprenderse gota a gota del estrés acumulado en el día. El suave y generoso chorro RainAir es ideal.

hg_raindance-select-hand-shower-man-closeup_463x463

Para los amantes de la ducha enérgica, la ducha debe proporcionar un efecto inmediato, rapidez y precisión, por lo que el potente chorro Rain es la opción excelente.

hg_raindance-select-hand-shower-woman-holding-hand-shower-up_463x463

El efecto masaje del chorro Whirl es ideal para los amantes de la ducha concentrada, intensa, calando en lo más hondo eliminando tensiones profundamente enraizadas.

hg_raindance-select-hand-shower-woman-laughing_463x463

hg_raindance-select-hand-shower-man-both-hands_463x463

La colección Raindance dispone de una gama completa para todos los gustos: pequeñas o grandes, redondas o cuadradas, con acabados en cromo o blanco/cromo.

Además existe la versión EcoSmart que reduce el consumo del agua hasta un 40%, gracias al ingenioso limitador de caudal respetando así el medio ambiente.

modelos_hansgrohe_showerpipe

Aquí tenéis un enlace de un vídeo para que podáis ver su su funcionamiento:

Además no solo presentan el botón Select las teleduchas, también han incorporado esta función en las duchas fijas dando mayor confort y permitiendo cambiar entre dos tipos de chorro de forma rápida e intuitiva.duchafija_hansgrohe_serrano

El botón Select se encuentra en el centro del amplio disco de chorro de la nueva Raindance Select 300 y puede intercalar entre el chorro RainAir como en el caso anterior para la ducha suave, o el chorro Rain para la ducha energética.

Hansgrohe_ducha_fija_serrano_construccion

hansgrohe_raindance_duchafija_serrano

Asimismo, para la ISH 2013 se ha creado un nuevo tipo de chorro que amplía la dama de opciones disponibles hasta ahora: el Rain Stream, cuyos doce chorros forman una cascada de agua amplia y burbujeante  ideal para eliminar tensión acumulada en las cervicales.Hansgrohe_RaindanceSelect_E300_3jet_serrano_construccionEl disco de chorro es extraíble, lo cual facilita su limpieza y permite que el producto se mantenga en perfecto estado durante muchos años.

Como podéis ver los diseños de Hansgrohe están destinados a mejorar nuestra vida diaria y hacerla más fácil. Una opción perfecta para nuestro baño. Pronto seguiremos informando sobre más novedades de esta marca que no deja de sorprendernos con sus exclusivos diseños.

Para más información encuéntranos en materialesserrano.com

Scroll to top