PROMASOL ENERGÍA SOLAR

PROMASOL ENERGÍA SOLAR

¿Sabías que España es uno de los países con mayor cantidad de horas de sol?

Por tanto, tenemos ventaja competitiva respecto a otros países a la hora de utilizar la energía solar.

Con la intención de dar información de interés a nuestros clientes dejamos algunas posibilidades ofrecidas por Promasol: Una empresa pionera en la fabricación de sistemas de energía solar térmica y que lleva implantada en nuestro mercado desde 1984.

1) Captadores Solares:

Un captador solar térmico es un dispositivo que nos permite aprovechar la energía termosolar.

Sirve para captar la energía solar térmica a través de la radiación del sol y de esta forma transformarla en energía aprovechable para nuestro hogar.

Suelen usarse para generar electricidad o calentar el agua.

En Serrano disponemos de la gama Promasun N Blue.

Se caracteriza por un excelente ratio calidad precio, siendo el captador más versátil, ideal incluso para las aplicaciones más exigentes en zonas con poca radiación y que requieran un alto aporte solar.

2) Termosifones:

Compuesto por acumulador de doble envolvente y captadores solares horizontales, estructura soporte para cubierta plana o inclinada, anticongelante, accesorios y tuberías de conexión, el equipo termosifón de ACS de Promasol Energía Solar modelo Metro es una de las mejores soluciones.

También disponemos del modelo Elite BS. Es un sistema muy eficiente, estético y económico.

Contiene la posibilidad de apoyo eléctrico en la mitad del acumulador. Es la misma estructura para suelo y tejado por lo que puedes instalarlo según tus necesidades. Incluye todos los elementos de conexión entre el captador y el depósito.

3) Acumuladores:

Dentro del capítulo de acumuladores, Promasol presenta una gran propuesta adaptada a cada necesidad.

Así, dispone de acumuladores e interacumuladores ACS, de Incercia y de Producción instantánea.

Como complemento a todas estas opciones, ofrece a sus clientes la posibilidad de diseñar acumuladores a medida o en formatos especiales, desarrollando el producto a demanda y siempre adaptándose a las necesidades del cada proyecto.