Piedra

REVESTIMIENTOS ACABADO PIEDRA, INSPIRATE EN ELLOS!

A la hora de elegir pavimentos y revestimientos muchas veces nos asaltan dudas al intentar decidirnos por un material. Todos los materiales que se utilizan en suelos y paredes tienen ventajas e inconvenientes y es difícil dar con el equilibrio perfecto. Todo depende de las necesidades de cada uno y de las características concretas de cada espacio, pero hay opciones como los revestimientos de acabados imitación piedra que pueden ser una solución interesante y que podemos contemplar.

Hoy en día es muy habitual encontrar materiales fabricados que imitan a otros naturales aprovechando sus ventajas y minimizando los inconvenientes. En este post podemos ver imágenes de paredes recubiertas de piedra reinterpretándola con toques más modernos. La idea es unir en un único producto la belleza de la piedra con lo práctico y funcional del material que la imite.

Piedra

Se trata de representar las formas y las combinaciones de colores del mundo natural, añadiendo a ello la diversificación de tonos y la libertad de formatos para permitir la personalización de espacios interiores y exteriores.

Piedra rustica

Como vemos son espacios claramente inspirados en la naturaleza. Además los puedes utilizar como recubrimiento de fachadas, en muros de exteriores de viviendas, suelos de jardín, en una o varias paredes de una estancia como por ejemplo el baño o salón, etc. Puedes jugar con millones de ideas donde utilizar este formato y crear ambientes incomparables.

Piscina piedra

revestimiento piedra imitacion

imitacion piedra

Somos muchos los que adoramos el acabado en piedra para exterior e interior, el poder imitarla  permite que adaptemos su color a nuestro gusto y sobre todo su formato, facilitando la colocación en todo tipo de superficies.

Piedra imitacion

Una combinación de lo estético y  lo técnico que da lugar a la fabricación de un producto de  calidad. Es totalmente válido usar imitaciones para crear el ambiente deseado para nuestra casa.

En nuestra tienda disponemos de grandes marcas como Roca que nos ofrecen resultados parecidos con sus modelos Shellstone, Cadi, Travertino, Quarzt, Tivoli o York.

piedra roca revestimiento

La marca Todagres Todanato tiene un interesante catálogo con propuestas asimismo muy interesantes, el que vemos acabados así:

todanato piedra

Además de Apavisa,  que nos muestra este magnifico salón en el que el diseño rústico imitación piedra en la decoración de la pared se mezcla con el estilo moderno y vanguardista,  complementándose con la tradicional decoración en piedra.

Por otro lado Rubicer innova con unas fantásticas láminas de piedra natural que las puedes disponer sobre cualquier pared o pavimento en el que quieras crear un ambiente diferente.

rubicer laminas serrano construccion

Si finalmente te decides por esta opción hay que tener especial cuidado en la forma de colocación, asegúrese buscando un albañil de confianza que te ayude a obtener una transición natural lo más parecido a la realidad.

Os dejamos algunas imágenes más para que os animéis a escoger esta opción tan atractiva!

Más información en materialesserrano.com

7 Comentarios

  1. JOSE Todagres
    noviembre 02, 2012

    La marca es Todagres Todanato, no Todanato…..
    Bonita web y mejor las personas que trabajan en Serrano.

    1. mcserrano
      noviembre 02, 2012

      Muchas gracias Jose!! ha sido un error de transcripción!! queda anotado!
      Nos alegra mucho que te guste nuestro blog,cualquier información o nuevo producto que tengas,solo tienes que treaernosla la daremos a conocer a nuestros seguidores! Un abrazo

  2. Mario Rodriguez
    septiembre 06, 2013

    Cual es precios de sus materiales?

    1. mcserrano
      septiembre 13, 2013

      Buenos días Mario,
      En nuestro almacén y tienda disponemos de gran variedad de precios, porque tenemos un gran abanico de productos y posibilidades. Te invitamos a que cualquier día te pases por nuestra tienda para asesorarte o darte un precio de algún material más detallado.
      Al final del post especificamos algunas marcas con las que trabajamos, mostrando imágenes de acabados de las mismas. Si te gusta alguna de ellas podrías decírnoslo y te damos precio.
      Te detallo un enlace de nuestra web donde podrás encontrar más información y novedades sobre nuestras promociones y ofertas: http://www.materialesserrano.com

      Muchas gracias por contactar con nosotros, cualquier duda nos comentas!

      Un saludo

  3. lidia
    noviembre 05, 2013

    Los resultados que quedan con los revestimientos de piedra son espectaculares, me gustan mucho especialmente los de la foto 1 y la 3

  4. Saul CG
    marzo 09, 2016

    Buen día:
    Requiero un acabado de piedra en muros de jardinera, pero que no sea fachaleta, que sean las piedras colocadas en piezas sobre muro de block.
    Realizan este tipo de trabajo?

    Saludos

    1. mcserrano
      marzo 29, 2016

      Buenas, no hacemos este tipo de trabajo. Nosotros vendemos los materiales.
      Gracias, y perdona la tardanza.

Los comentarios están cerrados.

Scroll to top